Buenas tardes!!
Que penita me da decirlo aaaiss...esta será la última entrada hasta mediados de Agosto que estaré de vuelta. Ya os contaré nuestras aventuras veraniegas a la vuelta ;)
Pero teníamos que despediros de forma que os quedarais con un buen sabor de boca y así a la vuelta empezar con nosotras con muuuchas más ganas!!
Como os decía el Sábado a través de nuestra página de facebook estaba liada con algo muy chulo de lo que aún no os podía hablar...pero si me seguís a través de las redes sociales más o menos podríais haber intuido por donde iban los tiros.
Pues se trataba nada más y nada menos de una tarta de fondant de esas que tanto me gustan hacer, pero esta vez no era como las anteriores, era algo mucho más importante, era para una boda!!
Era la boda de una compañera de trabajo de mi chico, y en cuanto me dijo que no sabía que regalarla se me encendió la bombillita ;)
El no había dicho nada por no liarme a mi, pero ya sabeis que me encanta enredar con estas cosas!!
El Lunes empezó la aventura, y fui a una tienda de la que estoy enamorada desde entonces: DeCake. Allí me atendieron estupendamente y me ayudaron a organizarme un poco y a sacar ideas para hacer la tarta (si no me hubieran ayudado aún estaba dando vueltas buscando entre los cientos de cosas de sus estantes!!)
Si vivís en Madrid os animo a que la visitéis, seguro que no os vais con las manos vacías...jajaja