miércoles, 7 de marzo de 2012

Rosas de colores

Tenemos novedades! 
Para todos aquellos que estáis buscando un regalo sencillo, bonito y que sea de utilidad para la persona a la que se lo regaláis, tenemos aquí el regalo perfecto!
os presentamos una gama de rosas para decorar las prendas que más os gusten. 
Las tenemos de todos los colores que encontráis en las fotografías de este post. 
Como podéis ver el diseño es el mismo para todas, lo único que cambia es el tamaño(Grande, mediana y pequeña) y el color, donde podréis elegir a vuestro gusto sin necesidad que sean las que veis en las fotografías.


Generalmente se están utilizando para decorar la ropa a modo de broche para poder cambiarla a la prenda que queramos cuando nos venga bien.
Una buena idea es coserla a una camiseta que estemos un poco cansados de utilizar o a una camiseta básica a la cual dará una aspecto más elegante.

Es genial si queremos tener un pequeño detalle con nuestras abuelas, madres o tías ya que suelen gustar bastante a modo de broche.

También se pueden hacer ramos con estas flores utilizando varias de ellas, unos palillos como los que utilizamos para hacer pinchos, un poco de papel de seda del color que queramos para cubrir los palillos y listo!

Cada rosa sale por 3.5€ (sin broche)

Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decirlo!

Aquí os dejo unas fotos con más detalle de las rosas






Blogging tips