viernes, 27 de abril de 2012

Fresitas y pulpos

Hola a tod@s!!
Os agradecemos a todas las que habeis pasado y comentado en nuestro blog, que poquito a poco va  tomando forma :)
Nos encantaría que todos aquellos que nos visitan dejaran un comentario como estas chicas!!
No tardáis nada, nos ayudáis a mejorar y seguimos con más ilusión este pequeño proyecto
Os recordamos que podéis inscribiros en el sorteo, y habrá alguna sorpresilla más!
No dudéis en preguntarnos todas las dudas que os surjan que estaremos encantadas de resolverlas :)


Hemos recibido una gran cantidad de encargos para el día de la madre, y se lo agradecemos a todas esas personas que han confiado en nosotras. Esperamos que vuestros regalitos gusten a todos!!


Y ahora os dejo una un par de novedades que ha tenido un gran éxito!


¿¿Que os parecen?? 
A mi me encantan!! Y parece que no soy la única, ya he perdido la cuenta de todas las que nos han pedido...

Y aquí unos amigurumis!!
¿No os gustaría tener uno? Podéis personalizarlo por completo! 
Unos los llevan en las llaves, otros en el bolso e incluso colgados de retrovisor de coche...

7 comentarios:

  1. Mmmmmmm que fresas más ricas! y que pulpos más guapos! todo precioso. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fresitas y los pulpitos. Seguro que tendrás éxito y mas aún para el día de la madre. te seguire. Mucha suerte y a vender. Saludos Conil ( Cadiz) ve mi blog

    ResponderEliminar
  3. Las fresas muy realistas para comerselas y los pulpos muy graciosos y veraniegos. Por cierto estáis de sorteo en el blog?Si es así ¿como puedo apuntarme? Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder contestaros los comentarios, pero no se porque no puedo contestar directamente :S

    Muchas gracias por pasaros y ya estoy al tanto de vuestros blogs!! :)

    ResponderEliminar
  5. pero que pulpos mas ideales por favor! siempre he admirado la gente que coseis, que tejeis...en fin,asignatura pendiente! pero solo tengo una cosa en contra...que hay que tener mucha paciencia y carezco de ella! jejeje
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  6. Oleeee!
    Me encantan las fresas! ji ji ji igual con ojitos y boca quedaban más graciosas ^^
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. que graciosos!! me encantan las fresas... me encantaria saber hacer cosas así! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips