viernes, 1 de junio de 2012

Anillos

Hola a tod@s!
Ya solo nos faltan 11 personas para hacer el sorteo!!
Mientras tanto os seguimos poniendo al día con algunas de nuestras novedades.


Os recordamos que ya tenemos TWITTER y que podéis conseguir una participación más en el sorteo siguiéndonos.


Ya llevábamos tiempo diciendo que estábamos trabajando en algo, y aquí lo tenéis!
Esperamos que os guste mucho :)
















Y esta es la colección de anillos!!
Estos son los que están disponibles por el momento, pero seguimos trabajando en nuevos diseños.

Y por ultimo os dejo una foto que me encanta!







6 comentarios:

  1. Que bonitos me encanta la margarita

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños preciosos y muy veraniegos, me gustan
    Bsos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog, pásate a buscarlo:
    http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bonitos son , y la foto de los pulpitos una pasada
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! Mi favorito el primero!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips