martes, 24 de septiembre de 2013

Marcapáginas

Buenas tardes!!

Llevaba tiempo pensando en como aprovechar el alambre mágico o alambre de aluminio que aun tenia por casa, y es que llevaba  ya mucho sin usarlo...

Así que me puse a buscar por la red y di con algo que me pareció muy útil!!

Marcapáginas 

Y como a mi me hacia falta alguno, me puse a experimentar ;)

Y el resultado final fue este...


 
Tenia un montón de alambre dorado, así que salieron varios con ese color, eso sí, cada uno de una forma diferente!

 



Según fui probando me di cuenta que cada uno había salido de una forma diferente...jajaja

Pero es lo interesante de las cosas hechas a mano, verdad?

En la foto de debajo podéis ver la variedad que salió :)
¿Qué os parece?



Y por ultimo...aquí esta una muestra de como queda en un libro! 


Un besazo!!

Y que paséis buena tarde...

3 comentarios:

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips