jueves, 3 de octubre de 2013

Monederos

Muy buenas tardes!! :D

No sabéis la de agujetas que tengo :') jajaja

Y es que ayer comenzaron ya las clases de baile...las echaba de menos! 

Pero el día siguiente siempre estamos cual robot de tantas agujetas jajaja

Además se nota el veranito...por lo que ahora toca ponerse en forma :D

A ver si se hace el cuerpo a los nuevos horarios porque acabo el día super cansada siempre...

Y bueno, vamos con la entrada :D

Hoy os traemos algunos monederos nuevos!! 

Parece que últimamente es lo que más demandado está, y la verdad que nos alegramos un montón ^.^ 



Modelos de rayas con bolita de adorno. 

Dos colores combinados que dan un toque muy chulo.


Modelo naranja y marrón Boquilla con brillantes
Modelo en tonos verdesBoquilla sencilla





Modelo morado con detalla de florBoquilla de corazón






Como podéis ver en las fotos hay varios modelos diferentes de boquillas, y a cual más mono!!

¿Con cuál os quedaríais vosotros?



Un beso! 
Que paséis buena tarde ;)

6 comentarios:

  1. Que bonitos! y el detalle de la bolita me encanta
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos lidia!!! Si tuviera que elegir solo uno, elegiria el lila. Es precioso.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad que a mi también es el que más me gusta...
      No creo que tarde en quedarme con uno! :D
      Un besoo

      Eliminar
  3. Madre mia que lindeza de monederos, para mi coleccion, si puedes decirme los precios te lo agradeceria, me gustaria comprar algunos, el morado me encanta. Mil besicos y muchas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!
      Muchas gracias :)
      Esos que ves están a 6€
      si quieres más información ponte en contacto a través del email: liidiabc@gmail.com
      Un saludo :D

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips