martes, 3 de diciembre de 2013

Premio

Buenos días!!

Una breve entrada para agradecer a EL RINCON DE FUFÚ que nos haya dado el premio :D

Y ahora toca cumplir lo que conlleva el premio...hay que contar 7 cosas!

7 COSAS SOBRE TI:

1) Soy muy casera, donde esté una manta y una buena peli que se quite lo demás!!

2) Me gusta mucho viajar, aunque no puedo hacerlo tanto como me gustaría…

3) Me encanta bailar, hace que me olvide de todos los problemas y además es un ejercicio estupendo ;)

4) Mi madre fue la que empezó a hacer un montón de cositas de ganchillo y yo me puse manos a la obra con el blog y he acabado enganchada al ganchillo yo también…jajaja

5) No me gusta mucho el frio, pero la Navidad me encanta! Lo único malo que tantos dulces acaban pasando factura!!

6) Me encantan los animales :)

7) Me encantaría aprender Scrapbooking porque me parece una monada!

Y los 15 blogs elegidos son: 

15.http://elblogdelaucreativa.blogspot.com

Ahora os toca a vosotros ;)

Espero que os gusten los blogs tanto como a mi!

Un besito

14 comentarios:

  1. Ohhhh gracias por pasarlo y enhorabuena por ese premio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada!!
      Si es que con esas ilustraciones tan chulas como no te lo ibamos a pasar? :D

      Eliminar
  3. Muchisisisisisissisimas gracias por el premio! ^^
    Un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por pasarlo y acordarte de mi, eres un solete.
    Por cierto, has cambiado el aspecto del blog, no? esta precioso y muy fino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Con la mano que tienes para la costura todo es poco ;)
      El aspecto del blog cambiamos hace poquito, ahora más elegante! Nos alegramos de que te guste!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias guapa por haber pensado en mi para el premio, eres un solete, y enhorabuena a ti también.... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, te lo mereces, tienes un blog muy bonito.
    Muchas gracias por acordarte de mi.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Con las cositas tan monas que haces no podíamos olvidarnos ;)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Oleeeee
    Felicidades por el premio y ¡gracias por acordarte de mi!
    Yo... también me metería ahora mismo debajo de la manta y al lado el gatito para darme calor, je je je.
    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips