jueves, 9 de enero de 2014

Monederos Margarita

Buenos días!!

¿Qué tal habéis comenzado el año? :)

Nosotras seguimos trabajando en nuevas cositas, bueno, en realidad mi madre sigue trabajando en cosas nuevas, yo tengo bastante con estudiar para los exámenes por ahora! jajaja

Como os dijimos al acabar el año, habíamos tenido algunos pedidos con motivo de las Navidades que os iríamos enseñando poco a poco, para no desvelar ningún secreto ;)

El regalito que os traemos hoy, si no recuerdo mal, lo llevó Papa Noel a su destino!


Además no te creas que se llevó uno solo, se llevó 5 igualitos!!

Y por lo que nos han contado gustaron mucho a sus destinatarios :D

EL RINCÓN DEL GANCHILLO
Como podéis ver son una monada...
Los detalles de este monedero son los que le dan un toque diferente y que ha gustado mucho a las chicas este año!





Lo mejor de los monederos que hacemos es que puedes elegir el color de todo!

Puedes combinar los colores como más te guste y así diseñar tu propio monedero ;)

Y la ventaja de todo esto es que puedes crear un monedero único y personalizado ya sea para un regalo o para un caprichito que nadie más tendrá!

Pronto podréis verlos en más colores :)


Esperamos que os hayan gustado!!

Un besito




2 comentarios:

  1. Que monederos mas monos! No me extraña que gustaran tanto!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, me encantan... a mi me regalaron uno en tonos beige y estoy enamorada, así que me imagino que las propietarias de estos estarán como yo :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips