lunes, 21 de julio de 2014

Manualidades para niños

Buenos días!!

Como ya os comenté durante el verano cuido de dos peques, y últimamente he ido haciendo una recopilación en Pinterest de diferentes manualidades para poder hacer con ellos.
Hoy os quiero enseñar algunas :)
He recopilado un montón de cositas chulas, pero nunca me da tiempo ha hacer nada!! jajaja

Bueno, miento, hicimos una tarjeta muy chula para el cumple de su padre. Nosotros la hicimos como si fuera una camisa blanca y una corbata amarilla con su bolsillito y todo, pero se me olvidó echarle una foto!!
De todas formas os dejo el enlace (aquí) donde está el tutorial, y ya veréis lo rápido y fácil que es... y seguro que el que la reciba quedará encantado ;)



Otra idea muy buena es hacer galletas o algún bizcocho facilito para que ellos hagan parte del trabajo. Yo aproveché un día que hacía mal tiempo y no podíamos bajar a la pisci para hacer unas galletas de mantequilla.
El único problemilla fue que pusimos demasiadas en una misma bandeja y se juntaron, pero al menos se podían separar con facilidad. La pinta no es de la mejorcita, pero oye, no veas como estaban de ricas ;) 
PD: tuve que esconderlas para que sus padres pudieran probarlas...jajaja



Y lo que llevo preparando un tiempo es estos coches tan molones. Tenia que recolectar rollos de papel para hacerlos, así que esta semana me pondré manos a la obra con los peques (a ver si así les tengo un ratito entretenidos). Lo que pasa siempre es que me lo paso mejor yo que ellos con estas tonterías...jajaja
Esta la encontré por Pinterest, os dejo el enlace a mi tablón (aquí) donde voy recopilando todo lo que me gusta para hacer con niños :)

Otra idea que me viene a la mente ahora son las típicas pelotitas para hacer malabares que todos hemos hecho cuando eramos pequeños. Ya sea con arroz o con harina siempre son un buen entretenimiento para los peques.
Aquí os dejo un enlace donde explican una versión de las mismas.


Y por hoy esto es todo!!
Ya sabéis que a mi estas cositas me encantan, y me pasaría el día haciendo manualidades con los niños, el problema es que ahora se entretienen mucho más con las consolas que con esto...pero se hace lo que se puede porque ,aunque se enfaden al principio y no quieran hacer nada, luego les gusta enseñárselo a todo el mundo :)

Espero que os haya sido de utilidad para las mamis y para las que estén en mi situación.

Si os ha gustado recordad compartirlo!!

Un besito


1 comentario:

  1. Que cochecitos tan chulis y las galletitas tienen pinta de estar rebuenas, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips