lunes, 3 de septiembre de 2012

Colección de pendientes

Hola a tod@s!!
Os animo a visitar el blog de ARTE FRIKI en el que podéis publicar vuestro trabajos y conocer otros blogs. Yo acabo de descubrirlo y me ha encantado!

También queríamos comentaros que tenemos nueva pagina en facebook y que nos encantaría que la visitarais todos vosotros y la compartierais con vuestros amigos. 
Y os preguntareis para que? Muy sencillo, haremos un sorteo una vez que lleguemos a los 50 seguidores en facebook tal y como hicimos con el blog al principio.

Ya os iremos contando de que irá el sorteo!!

Ahora os traemos una nueva colección de pendientes!
Sencillos y a la vez elegantes. Disponibles en más colores.


Pendientes espiral.
Disponibles en varios tamaños
Pendientes espiral


Pendientes fantasía.
Morado

Pendientes fantasía. Rosa
Pendientes fantasía. Setitas de colores

Pendientes fantasía. Cristal de murano

Pendientes fantasía largos. Cristal de murano



2 comentarios:

  1. Gracias por la mención! Cuanta más gente se anime mejor, así iremos conociendo el trabajo de distintas personas :)
    Por cierto, vaya chulada de pendientes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me han encantado las cositas que haces, sobre todo estos pendientes, son una pasada!

    Me quedo de seguidora para no perderme nada y también te agrego en facebook!

    Te invito a pasarte si quieres por mi blog y si te gusta participar. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Bsos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips