jueves, 20 de septiembre de 2012

Monstruito amigurumi

Hola a tod@s!!
Antes de nada queríamos recordaros que tenemos pagina en facebook y se hará allí un sorteo dentro de poquito así que ya sabes, darle a me gusta a nuestra página!! 
Solo podrán participar las personas que sigan la página.

Como hacia muuucho tiempo que no os enseñábamos nada nuevo de ganchillo, decidí ponerme manos a la obra y terminar un amigurumi que tenía a medias.
Y el resultado no ha sido del todo malo al final.
El patrón lo encontré por Internet (ahora ni me acuerdo donde), para ir haciendo algunas cosillas yo misma.

¿Que os parece?



4 comentarios:

  1. hola,que bonito esta ese monstruito
    y que pena que no voy a poder participar en el sorteo ya que no tengo facebook
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ya era hora.. tenia ganas de ver ganchillooooo.
    Aunque los colgante y pulseras que haces ahora también son preciosas.
    Un besazo
    www.cosiendonubes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips