domingo, 21 de diciembre de 2014

Intercambio

Buenos días a todos!!

Lo primero de todo, muchas gracias a todos por seguir por aquí y sobre todo muchas gracias por haber hecho que este año haya sido uno de los mejores por aquí con un montón de cositas nuevas, gente nueva y mucha ilusión para seguir ampliando esta pequeña familia que poco a poco hemos ido formando...y sin todos vosotros no sería posible!!

No me enrollo más y vamos al grano...el post de hoy es para enseñaros las monerías que nos han llegado en el Intercambio organizado por El Rincon de Fufú y Pequeña Xoaniña en el que hemos participado. 

Estábamos super impacientes por ver quien había sido la persona a la que le habíamos tocado en este intercambio tan chulo...y cuando abrí el sobre vi que era Ana del blog Pequeña Xoaniña y aunque la conozco poquito porque últimamente apenas me pasaba por los blogs, estaba segura que cualquier cosa que hubiera dentro estaría genial...

Y genial es quedarse corto!! Mirad que cositas tan chulas nos ha mandado...



Sin duda alguna es toda una artista!! Los detalles de la postal son una pasada...


Y tiene una mano con el fieltro que ya nos gustaría a nosotras!! Además, la combinación de colores nos ha encantado la verdad ;)

Las estrellitas ya están puestas en nuestro arbol de Navidad!!!


En la carta nos contaba que esta muñeca la hizo inspirándose en una foto mía, y a mi la verdad es que me encanta que se haya tomado tantas molestias y el resultado es una maravilla.

Nos ha encantado participar en este intercambio y estamos deseando saber que le han parecido nuestras cositas a la afortunada!

Actualizaré el post cuando vaya viendo los enlaces para que podais ver todo lo que se ha intercambiado.

[EDITADO]

Aquí os enlazo el resto de chicas que han participado en este intercambio!


Un besito

Lidia y Marysol

Blogging tips