miércoles, 21 de enero de 2015

Propósitos 2015

Buenos días!!

Acabados los exámenes...volvemos a la carga ;)
Y como no, teníamos que hacer un breve post sobre nuestros propósitos de este nuevo año...

Este año pasado ha sido muy bueno, hemos crecido bastante y conocido a muchas bloggeras, sobre todo de Madrid, pero esto debe ir en aumento!! Así que ahí van nuestros propósitos:

1. Aumentar el número de seguidores. Esto es un propósito de todo bloggero verdad? Pues nosotras queremos duplicar los fans en las redes, crees que lo conseguiremos?

2. Aumentar la visibilidad en las redes. Y para ello trataremos de publicar más a través de facebook y twitter.  Instagram no tenemos, pero siempre subo las cositas a mi Instagram "privado", porque es más lio cambiar de cuenta. ¿Como lo hacéis vosotros? Nos encantaría recibir vuestras ideas y consejos respecto a este tema que andamos más perdidas!


3. Mejorar las fotos. Esto, dentro de lo que cabe puesto que la cámara que tenemos es compacta o el móvil, así que toca hacer algún curso para mejorar con lo que tenemos a mano.


4. Mejorar nuestra tienda. Hace falta una reforma completita y creo que visto que a través de Dawanda estamos generando más bien pocos ingresos, hacer una propia en el blog.

5. Rentabilizar el blog y mejorar las ventas. Este creo que será uno de los más dificiles, así que este es todo un reto!

6. Mejorar los posts. Hacer que la lectura sea más amena y que las explicaciones las podáis comprender a la primera! Que a veces uno se enrolla y no cuenta las cosas como debe...jaja


Y por ahora eso es todo! Ahora llega el momento de vuestras sugerencias para mejorar nuestro blog, que vuestra opinión es muy muy importante para seguir creciendo.

Esperamos poder cumplir estos propósitos y que podáis verlo, que al fin y al cabo es lo importante ;)

Un besito

Lidia y Marysol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips