jueves, 12 de junio de 2014

Iniciativa blogera: ¿Nos Conocemos?

Buenos días!!


Antes de nada, queriamos deciros que ayer hicimos una entrada express con el motivo de un regalito que hicimos y que nos hacía mucha ilusión :)

Así que si ayer estabais despistadillos pasaros a leerla! (Aquí)



Y como siempre decimos, dejadnos algún pequeño comentario, que nos encanta leeros!

Y cambiando de tema, ya estamos aquí de nuevo con la recomendación de la semana. Como cada Jueves os proponemos que visitéis un nuevo blog, que mejor que promocionarnos entre nosotros verdad?

Y hemos decidido darle un nombre a esta iniciativa, para que así sea más fácil que todo el mundo se entere!


¿NOS CONOCEMOS?

Aquí os dejamos el logo de esta iniciativa, y podéis compartirlo en fb, ponerlo en el lateral de vuestro blog, compartirlo en IG, en pinterest...



Hoy os presentamos un blog muy chulo donde aprender un montón de cositas sobre el scrap, una cosa que a mi me encanta pero que no saco tiempo para aprender...pero ahora que conozco este blog estoy segura de que este veranito haré algo ;)




El blog está formado por dos hermanas que, al ver como sus amigos se interesaban por como hacían sus manualidades, se lanzaron al mundo blogger aprovechando los ratitos libres para ir publicando sus trabajos. 
Ahora, se han enganchado al mundo blogger y tratan de publicar siempre que tiene un hueco!

La verdad que estamos enamoradas de las cositas que hay, pero sobre todo de un álbum precioso, con unos colores que queda estupendamente!
Mejor os dejo una foto tomada de su blog para que veáis vosotros mismos el pedazo de trabajo que hacen.


Y bueno, ya ni os cuento lo que me ha gustado un tutorial para hacer bolsas para regalo con papel Kraft, y es que tengo un rollo muy grande y no sabía que hacer con el hasta ahora...jajaja
Así que para el próximo regalo que haga ya sé como hacer una bolsita muy mona.


Esperamos que os haya gustado la recomendación de la semana, hasta la próxima!

Ya sabéis que si queréis que vuestro blog aparezca en esta sección tenéis que escribirnos contándonos un poquito sobre el blog y vosotros.

Un Besito!


Blogging tips