lunes, 30 de junio de 2014

Lunes de DIY: MOODBOARDS

Buenas tardes!!

Por fin puedo decir que estoy de vacaciones, SIIII :D

La verdad es que me he quitado un gran peso de encima, sea cual sea el resultado (que espero que no sea muy malo...jajaja)

Así que ya estamos de vuelta!!


Solo he estado una semanita desconectada, más o menos, ya se sabe que no se puede desconectar al 100% de estas cositas...Y más si hay ciertos blogs que te lo impiden por su contenido taaan chulo ;)

Como estábamos haciendo hasta ahora, toca un DIY para empezar bien la semana!

Hoy el DIY es un poco diferente, y es que me he enganchado un montón a una cosa que antes no sabía ni lo que era, los MOODBOARDS.
Que no sabeis que es eso? Pues Laura os lo cuenta en su blog (aquí) y además podéis participar en una entrada mandado tus moodboards, yo ya he mandado el mio!

Si nos seguís a través de facebook ya habréis visto mi aportación, pero os la dejo por aquí para que nadie se quede sin verla :)


moodboard yellow&green


¿Qué os parece? Es el primero que hago y estoy bastante contenta con el resultado :)
Y la verdad es que me ha enganchado muchísimo!

Os animáis a hacer algún diseño vosotros?

Yo hice el diseño en PICKMONKEY, que la verdad me resulta muy útil para diseñar muchas cositas.



Para inspiraros podéis mirar en Pinterest, donde hay miles de diseños diferentes y muy chulos. Aquí os dejo el enlace al tablón que he creado con los que me han ido gustando.



Espero que os haya gustado mucho el post!


Un besito




Si os ha gustado no os olvidéis de dejarnos un comentario!!

6 comentarios:

  1. Que monada, te quedo rebien. Voy a ver eso de los moodboards que me ha sonado a eingggg???, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! :)
      A mi la primera ve también me paso eso...jajaja
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola yo tb kiero hacer el mío desde que lo vi tb en lo de Laura.... Pero no tengo tiempo joooo.
    Que bien que hayas terminado tus exámenes y espero que bien. El moodboards te ha quedado muy bien besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no tengas tiempo, con todas las cositas que haces...jajaja
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encantan! Yo los uso mucho... Por cierto los nuevos colores son geniales, muy veraniegos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ni los conocía y me he enamorado!
      Nos alegra mucho que te gusten los nuevos colores :)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips