jueves, 5 de junio de 2014

Recomendaciones IV

Buenos días!! 
Ya estamos a Jueves, así que nos toca presentaros algún blog/página web interesante :D

Pero antes de eso...quería enseñaros una fotito de un sitio muy muy chulo donde estuve ayer. Fue un día de campo entretenido y acabamos todos dándonos un remojón en la chorrera...

Chorrera de Somosierra


Pese a que ahora mismo tengo quemadas hasta las orejas, puedo decir que me lo pase genial y mereció la pena ;)

Ahora si, vamos con
la recomendación de la semana!

Hoy os presento un blog que me tiene enamorada... VELVET CAT
Ahora está de exámenes, como nos cuenta en su última entrada, y me ha parecido un momento muy bueno para dedicarla un post para que se anime un poquito :)

Es un blog super cuidado y su estética es una pasada!
A mi me ha ayudado bastante a aprender cositas para personalizar nuestro propio blog, y es que ya sabéis que me encanta trastear aun que no sepa mucho sobre estos temas...jajaja

Aquí tenéis una entrada en la que os enseña a poder un FAVICON, si no sabéis que es ya podéis aprender una cosa más hoy ;)

También podéis disfrutar de sus fotos, porque menuda fotógrafa está hecha!!

Y aquí os enseño a su mascota, Noah. He tomado una foto suya prestada, a que es una monada de bichito? 

velvet cat

Esperamos que os haya gustado la recomendación de la semana!

Un besito

Recuerda que tus comentarios
 siempre son de gran ayuda
para seguir día a día

8 comentarios:

  1. Lidia! Realmente me has animado el día... y la semana... y hasta el mes!!! *___*
    Muchísimas gracias por recomendarme y por todas las cosas bonitas que has dicho (: Sobre todo lo de que crees que soy buena fotógrafa no sabes la ilusión que me ha hecho!
    Un besazo enoooormeee :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que al menos sirva para que te alegres :D
      Que las épocas de exámenes siempre son duras!
      Un besito
      Y sigue igual ;)

      Eliminar
  2. Vaya sitio chulo estuviste!!!! Me gusta recomendación que es un gran blog. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si era chulo!!
      Lo mejor de todo es meter los pies en el agua fresquita después de todo el día andando ;)
      Un besito

      Eliminar
  3. Ohhh es un blog muy interesante, este ya lo conocía lo que no siempre tengo tiempo de pasarme :( . Y que cosita tan mona esa Noah, si dan ganas de achucharla :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!
      A mi me encanta, y siempre que paso me doy una vuelta por el :D
      un besito

      Eliminar
  4. No conocia este blog pero me voy ahora mismo a conocerlo!!
    Te he dejado un premio en mi blog pasate a recogerlo cuando quieras =)

    Muackis http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio :D
      Cuando tenga un ratito lo publicamos en el blog ;)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips