miércoles, 13 de agosto de 2014

Arenal Sound y escapada a Londres

Buenos días!!

Llevamos desaparecidas del mapa un par de semanas, pero es que nos merecíamos unas vacaciones después de todo un curso sin parar...
Aunque si os digo la verdad no se si llamarlo vacaciones porque no hemos parado ni un minuto!
Yo estuve en el ARENAL SOUND MUSIC FESTIVAL con mis amigas, y como comprenderéis allí dormir más bien poco...jajaja
Sin duda disfrutamos de conciertos geniales y de momentos inolvidables en las tiendas de campaña...jajaja
El año que viene iremos más preparadas (un colchón nos hubiera venido genial para dormir...jajaja) porque sin duda es una experiencia para repetir!

Amanecer en Burriana, Castellón


 Lo único malo es que al amanecer las playas estaban llenas de basura...por suerte había siempre gente limpiando, pero con la cantidad de personas que había allí era imposible que estuviera todo limpio...

Paseando por la playa...

Cuando nos íbamos a dormir era el único momento en el que la playa estaba casi vacía...
Y después de un viaje interminable en bus de vuelta a Madrid a dormir 4 horitas nada más y derechita para Londres!
No me acuerdo ni de cuando despegamos casi, me quede dormida nada mas sentarme en el avión...jajajaja
Y bueno, allí sin parar de un lado para otro visitando todo lo visitable y haciendo fotos sin parar! 
Solo os digo que en 6 días hemos hecho 1300 fotos a lo tonto...jajaja
Aquí os dejo algunas de las que más me gustan, aunque ya sabéis que la fotografía no es mi punto fuerte y pese a que me encantaría aprender lo primero es comprarme una cámara buena. La buena noticia es que estoy en modo ahorro ;)
Estas fotos las hemos hecho con una semireflex prestada, que el viaje pedía una cámara mas o menos decente no creéis?
Y he tratado seguir los consejos que he ido leyendo por la red, sobre todo por los últimos dados por Celia en EL PERRO DE PAPEL y por Laura de MISS LAVANDA

 British Museum

Tower of London
 Tower of London

Tower of London
 Tower of London

Tower of London

Tower of London
Cientos de amapolas de porcelana artesanas en memoria a la sangre derramada durante la guerra

Westminster Abbey
 Westminster Abbey

Underground
Picadilly Circus

Street Art
 Street Art en Trafagar Square

London Eye
London Eye

Tower Bridge
 Tower Bridge

Intentando dar de comer a las ardillas en Kensington Garden

Albert Hall
Albert Hall

Portobello

No podía faltar... 

Windsor


Castillo de Widsor

Tower Bridge por la noche


Ha sido un viaje de no parar ni un momento, de ver cosas a todas horas y sinceramente yo he vuelto enamorada de Londres...Volvería sin pensármelo dos veces!
Aunque no lo veáis ha sido un viaje en familia, pero son un poco vergonzosos y no querian salir por aquí...jajaja

Un besote





2 comentarios:

  1. Hola guapa, que fotos mas bon itas de Londres!!! Menudas vacaciones mas geniales, aunque debes estar agotada después de tantas cosas que has hecho, lo importante es que se ve que has disfrutado a tope!!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya fotazas de Londres!! Me han entrado unas ganas tremendas de ir! :(
    Otra cosilla... ¡espero que las entradas para el Arenal Sound las hayas comprado en Atrápalo! jijiji

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips