miércoles, 20 de agosto de 2014

Viaje a Tarifa

Buenos días!!

Si si, he estado desaparecida y no hemos dado señales de tener cositas nuevas...pero es que las vacaciones hacen que este muy vaga y se me pasa el tiempo volando!!

También he de decir que he estado de puente y estaba recuperándome aun de la paliza que nos hemos dado...jajaja

Como ya os conté en la última entrada hace unos meses me tocó en un sorteo que hizo la marca OYSHO un viaje a Tarifa con clases de surf para dos personas!!

El viernes comenzó la aventura, y es que era la primera vez que viajábamos en AVE y la verdad es que es una pasada, en dos horas y media estábamos ya en Málaga. Luego tuvimos que hacer tiempo por allí porque el bus hasta Tarifa no salia hasta tres horas después, pero así tuvimos la oportunidad de dar un paseito y tomar algo (si me seguís en IG ya lo habréis visto!!)

Cuando llegamos a Tarifa hacia un aire alucinante, pero no era nada comparado con lo que nos esperaba...jajaja

El hotel sin duda era una pasada, un hotel de diseño con los detalles super bien cuidados y además con un personal majísimo.




Las habitaciones no estaban numeradas, cada una era un verso...la verdad que me parecio una idea muy original. A nosotros no tocó "de doble mar".
He de decir que los de OYSHO se han portado, nos dieron una de las mejores habitaciones, en el ático y con una terracita muy mona en la que disfrutamos de una cena a la luz de las velas el primer día (aún no hacia mucho viento).



Y que decir de Tarifa, un lugar con encanto lleno de rinconcitos preciosos que descubrir, unas tiendas monísimas (no puede evitar comprar cositas...) y unos restaurante con una enorme variedad de platos...

La noche no la pudimos disfrutar mucho puesto que teníamos que madrugar el Sábado, pero salimos un ratillo a tomar algo y estaba todo llenísimo de gente!!

Y llegó el Sábado, con un viento increíble...pensábamos que no íbamos a poder hacer nada en el curso de surf, pero cuando llegamos a la escuela nos propusieron hacer windsurf, y claro como nos íbamos a negar?
En la escuela fueron encantadores con nosotros, y además tuvimos un profesor para los dos ambos días, así que clases particulares...una pasada vamos!
Por si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace SPIN OUT (hay cámara web de la playa!)
Al principio casi ni nos teníamos en pie en la tabla, pero poco a poco le cogimos el truco un poco...pero nos hubiera hecho falta otra semanita para soltarnos de verdad! Ya estamos pensando en ahorrar para volver ;)

La siesta del sábado fue interminable...jajaja No podíamos estar más agotados en ese momento, y eso que solo fueron dos horas haciendo windsurf...
Aprovechamos que habíamos descansado un ratito para salir a cenar, y descubrimos un sitio genial con platos árabes (nos apetecía mucho probar algo de esto) y salimos encantados!
El restaurante se llama Mandrágora

Hojaldre de Mandrágora. No se que llevaba pero estaba buenísimo!!! Si vais no os lo podéis perder, es un plato exquisito...

Atún rojo, que resulta que era la época y mi chico no se quería ir sin probarlo!

Tayin, un plato árabe con un montón de especias, fuertecillo para alguien que no le guste la comida así, pero a mi me encantó y si no hubiera estado tan llena me hubiera comido otro más ;)










Las tartas...una pasada!! La de la derecha es tarta de queso y ciruelas, y la otra tarta de limón con base de chocolate blanco...riquísimo todo.

Y bueno, el Domingo la verdad que hacía bastante viento y no pudimos disfrutar tanto de la clase, pero aún así fue muy divertido!

Entré al baño de un bar muy mono y me resultó muy gracioso, cuando cerré la puerta me encontré con esto!!


Y aquí una fotillo del arco que da entrada a la parte del casco de Tarifa. La verdad que nada tiene que ver la parte de dentro (un pueblecito con encanto) con la parte de fuera (para mi bastante feucha y muy normalilla).


Y hasta aquí la aventura del puente de Agosto!
¿Que habéis hecho vosotros?

Un besito!




6 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Que gran finde!!! Me alegro muchísimo por vosotros!!! Yo voy y vengo con los peques a casa de mis padres de la playa en San Juan de los Terreros- Pulpi(Almería). Besicos

    ResponderEliminar
  2. que detalle mas bonito que en lugar de numero, las habitaciones tuviesen versos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue lo más curioso y original la verdad :D
      Era un hotel con mucho encanto!
      Un besito

      Eliminar
  3. niñaaaa me has puesto los dientes largos! se ve que lo pasasteis genial!

    un besoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips