martes, 26 de agosto de 2014

Reto Vuelta al Cole: Más ideas

Buenos días :)

No tenía pensado publicar hoy, pero debido a las dudas que he ido viendo sobre el reto he creido necesario contaros todo bien por aquí, y si tenéis más dudas → liidiabc@gmail.com

Lo primero, no tenéis que hacer un estuche de ganchillo, lo dije en la entrada que hice proponiendo el reto (y también a través de fb!!), puede ser cualquier cosa que se os ocurra...en esa entrada dejamos algunos enlaces a otros blog donde podríais coger ideas para vuestro estuche, pero solo en el caso de que quisierais hacerlo con  ganchillo!

Yo ya estoy casi terminando mi estuche, aunque puede que me anime y haga más de uno...jajajaja
Como dije a través de fc había elegido el patrón más sencillito, pero además lo he modificado un poquito.


Os comento...



Para los círculos hice:
1ªvuelta: un anillo mágico con 8 puntos 
2ªvuelta: un aumento en cada punto (16)
2ªvulta: un aumento en cada punto (32) y tenemos listos los puntos que necesitamos
Para el "cuerpo" del estuche:
1ª vuelta: 41 cadenetas
2ª vuelta: 40 puntos bajos y repetimos hasta tener 32 filas

De momento me he quedado ahí, ya os comentaré que tal eso de juntar todo...jajaja que me da a mi que va a ser lo más complicado!


Para los que no se animen con el ganchillo, os proponemos otros cuantos tutoriales pero esta vez enfocados a la costura. Si hacéis clic en las imágenes os redireccionará directamente a la página donde podréis ver el tutorial.




Si supiera coser...que cositas tan monas he visto por la red!! Espero que al menos alguno de estas ideas os vaya animando, que la fiesta de enlaces tiene que ser a lo grande, no creéis? ;)

Pero no hemos terminado aún! Que no me olvido de l@s que trabajáis también con goma eva ;)
Por eso os traigo también algunas ideas que me han gustado mucho...






No he podido evitar poneros este vídeo, me parecen taaaan monos los minions...y seguro que para los que tenéis peques viene genial, o para los no tan peques!

Espero que os sirvan estas ideas, pero repito, cada uno puede hacer lo que mejor sepa y si es algo nuevo y con mucha creatividad mejor que mejor, verdad?

Pues el Jueves nos vemos con más cositas! Lamentablemente la iniciativa ¿NOS CONOCEMOS? está de parón porque muchos estáis de vacaciones y hemos preferido dejarlo bien preparadito para la vuelta, pero recordad que si queréis aparecer tan solo debéis mandarnos un email a liidiabc@gmail.com y os atenderemos encantadas.
Y para ver todo lo que pasa a lo largo de la semana en el blog solo tenéis que hacer clic en la siguiente imagen y listo!
Si estáis suscritos a las entradas os llegara cada post que hagamos, pero esto se trata de algo más personal y solo recibiréis un email a la semana, los Domingos. Con alguna que otra sorpresita ;)


Mucha información en un mismo post, pero queríamos dejar todas las dudas resueltas!! Espero no haberos saturado demasiado...jajaja
Un besito


Blogging tips