martes, 14 de octubre de 2014

Ideas para decorar macetas

Buenas tardes!!

En las próximas semanas no se si podré seguir con los horarios que hemos hecho últimamente, pero intentaré no dejaros sin las secciones habituales, aunque las publiquemos más tarde ;)

Como no he tenido mucho tiempo no hemos podido preparar ningún DIY nosotras mismas, pero se me ocurrió un post para inspirarnos un poquito todos.

El otro día en casa estaban liados con las plantas, poniendo nuevas macetas, cambiando la tierra, etc. así que me vino a la cabeza un buen DIY, decorar las macetas con diversos materiales, para que sean más originales, que en cuanto tenga un rato haré yo misma.

Lo primero que se me ocurrió fue utilizar cuerda, ya que con poco material obtenemos unos resultados bastante chulos.



La verdad es que hay bastantes tutoriales por la web donde ver como hacerlo, y tampoco hace falta mucha habilidad porque es muy sencillito. Tan solo necesitamos un poco de cuerda (a gusto de cada uno), pegamento (o silicona) y como siempre, paciencia!


Luego pensé también en utilizar chalk pain, tengo muchas ganas de probarla y sería perfecto para pintar algunas. Mirad que cositas más chulas se pueden crear.






Y no puede falta el washi tape, con él se pueden hacer decoraciones muy originales y tampoco hace falta gastarnos un montón de dinero en la decoración. 

Esta me encanta! chalk pain + washi tape, me gusta mucho la combinación y a vosotros?





Hay miles de ideas en la red, y hubiera puesto un montón más pero tampoco quería saturar la entrada de fotos...iré haciendo un tablón en Pinterest para seguir buscando ideas chulas.
¿Vosotros decoráis las macetas/jarrones de vuestra casa o jardín?

Esperamos que os haya gustado esta entrada con ideas nuevas para hacer nuestras macetas un poco más originales y sorprender así a las visitas.

Un besito

Lidia y Marysol

3 comentarios:

  1. Una alternativa magnífica a los tristes maceteros!! me encantan las ideas que propones!

    Besines!
    Knit and Tea
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. A tener muy en cuenta para la proxima primavera
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me llevo muchas ideas, hace una semana compre dos macetas con flores preciosas pero de seguro se mirarían mas guapas con algo de color ..
    Mi diamante azul

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips