sábado, 4 de octubre de 2014

Pulseras macramé de trapillo

Buenos días a todos :D

Estamos super contentas con la acogida que está teniendo nuestro blog gracias a pertenecer a la RED FACILISIMO y muy ilusionadas con todos esos nuevos lectores que estamos teniendo por el blog, nos alegra mucho teneros por aquí!
Nos encanta recibir vuestros comentarios, es lo que realmente le da vida a un blog, no creéis? Así que gracias y esperemos que siga todo el mundo participando tanto como lo hacéis últimamente!

Hoy os seguimos enseñado cositas nuevas que llevamos al mercadillo, esta vez con unas pulseras muy molonas.
Esta fue la foto que os enseñábamos en esta entrada resumiendo nuestro día de mercadillo, pero ya sabeis que nos encantan enseñarlo todo con muchos detalles.

Los caramelos que veis en la foto os los hemos enseñado ya hace un tiempo, por si eres nuevo y no lo viste aquí puedes ver la entrada. La única diferencia es que estos son imanes para la nevera!! (O para donde quieras ponerlos vamos...)


Para el que lo dudara...son pulseras de trapillo! Son sencillas y las puedes combinar con cualquier cosita para un look casual.


Cada pulserita lleva un charm diferente para hacerlas aún más especiales y diferentes unas de otras.


Están hechas con la técnica de macramé, es bastante fácil y como todo lo artesano lo que más necesita es paciencia!! Si os gustaría ver un foto-tutorial de como hacerlas tan solo tenéis que pedirlo y en cuanto tenga un ratito os enseñamos a hacerlas, y veréis que entretenido es :)


Pero como se que no todo el mundo se atreve con estas cositas, las tenéis disponibles aquí en nuestra tienda de Dawanda.  

Esperamos que os haya gustado esta entrada. Si es así, recuerda compartirla!

Un besito

Lidia y Marysol



2 comentarios:

  1. Quedan monisimas esas pulseras... Me encantaría ese tutorial. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Antes que nada decir que soy Esther (de Las manualidades de Esther) no sé si te acordarás, hace mucho que no me paso :)

    Me alegra mucho leer estas buenas noticias y saber que os va tan bien!! Esos caramelos y las pulseras me han encantado!

    Yo por mi parte sigo escribiendo y he abierto un blog de literatura donde hago reseñas sobre todo de lit. juvenil entre otras cosas. Estás invitada a pasar si te apetece XD

    Bsos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips