jueves, 2 de octubre de 2014

Tu Cocina Te Llama en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días!!

Esta semana hemos conocido un montón de blogs nuevos gracias a club Me Gusta Compartir y no he podido evitar engancharme ya a mas de uno... 
¿Cómo dices? ¿Que no sabes de que va el club? Pues tan solo sigue este enlace para descubrirlo y nos vemos por el club!

Como esta semana no tenía ninguna entrevista lista para enseñaros un nuevo blog os lo voy a presentar yo misma!! Me ha costado decidirme pero ya sabéis que tengo cierta debilidad con la cocina...jajaja

Podéis poner esta imagen en vuestro lateral del blog para que lleguemos a más gente! (Recordad enlazarla a uno de los post de la iniciativa)


Hoy os presentamos a Tu cocina Te Llama! Me gustó mucho el nombre según lo vi y las recetas ni te cuento...


 Lo más curioso de este blog es que es la cocina la que nos cuenta la receta!! Si si, la cocina...y la verdad que me ha encantado esta forma de enfocar el blog porque es completamente diferente a otros. Aquí podéis leer un poquito más sobre Mrs Kitchen (así se hace llamar) y su dueña.

Y cotilleando mucho por su blog he dado con algunas recetas que estoy deseando probar!
No puede evitar mirar la NY Cheese Cake...y es que desde que viajé a NY y las probé no puedo evitarlo, y aún no he hecho ninguna así que esté será un buen momento. 


Y luego esta receta para hacer unos English Muffins que ni sabía que existían hasta que los vi en su blog, yo pienso en muffins y se me viene otra cosa a la cabeza...pero siempre esta bien aprender un poquito más!


Y lo que más me ha enamorado es esta receta para hacer una tarta de mousse que con solo verla se te hace la boca agua...estoy deseando que llegue algún evento familiar o de amigos para hacerla! Por o que he leido lleva su tiempo prepararla, pero que tarta no lo lleva? 



Y bueno, un plato salado...que aunque a veces no lo parezca también me gusta mucho prepararlos! Un rissotto de queso que tiene una pinta estupenda, y está buenísimo seguro solo con mirarlo ya te entra hambre verdad?


Y tiene un montón de recetas para panes, pizzas...es increíble la cantidad de recetas que tiene!! Pero me quedo con este curioso pan de cerveza y queso...


Y bueno, os dejo que descubráis vosotros mismos el resto de sus recetas, que no son pocas, y yo ya me he suscrito a su blog para no perderme ni una y probarlas poco a poco! Aquí podéis ver el recetario y encontrar todo más rápido.

Espero que os haya gustado esta presentación y si es así recordad compartirlo para que todo el mundo se entere!

Un besito



Lidia y Marysol

3 comentarios:

  1. ¡Anda! ¡Muchas gracias!
    Un besote
    Sam (la dueña de Mrs Kitchen)

    ResponderEliminar
  2. Que boniya descripcion del blog y es que Sam tiene recetas muy buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm tengo que visitar a Mrs Kitchen. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips