jueves, 19 de junio de 2014

El pegotiblog en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días!!

Hoy entre unas cosas y otras se me ha hecho un poquito más tarde pero como cada jueves os traemos un nuevo blog para que lo conozcáis si aun no tenéis el placer de conocerlo :D

Hoy os voy a hablar de un blog muy chulo en el que Sara, su dueña, nos enseña diversos DIY, cositas relacionadas con el Scrap, ilustraciones, recetas muy muy ricas, y muchas más cosas que descubriréis si la visitáis!





Como ya os dijimos, lo único que tenéis que hacer para aparecer en esta sección es mandarnos un correo contándonos un poquito sobre vosotros y vuestro blog, y Sara fue lo que hizo de las primeritas y por eso la presentamos ya hoy :)

Sara nos decía que antes tenia un blog sobre diseño gráfico y  publicidad, ya que era lo que conocía gracias a su formación, pero como muchas se enganchó a hacer manualidades y se decidió a crear un blog donde enseñarlo. 

Esta es una foto del álbum de viajes que está haciendo que está super currado, no os lo parece?



A ella le han gustado siempre la ilustración y la fotografía, cosas que también hay en su blog y que sinceramente creo que son una pasada!


Ahora ha empezado a vender postales y laminas tan chulas como esta, no os parece una idea genial? :)

Como nos ha pasado a muchas y muchos en el mundo blogger, Sara ha conocido a mucha gente interesante, y poco a poco lo que era un hobby se empieza a convertir en algo más...

Yo ya conocía el blog antes de que Sara me mandara el mensaje para incluirla en nuestra sección, y sinceramente lo recomiendo al 100% porque es un blog muy chulo con diferentes secciones y del que es imposible aburrirse!

Ahora ya sabes, si te gusta visitarla y deja algún comentario para que sepa que has pasado por allí ;)

Un besito a todos!




3 comentarios:

  1. Que láminas tan bonitas, habrá que visitarla, gracias por mostrarnos un blog mas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy interesante y aprovecho para decirte que nos hemos mudado a http://happymonkei.blogspot.com/ espero qe te gusten los cambios!! un saludo y feliz noche de San Juan!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran descubrimiento!!!Nos encanta el estilo de esta chica!!!

    Gracias por acercarnos nuevos rincones donde descubrir cositas interesantes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips