jueves, 16 de octubre de 2014

Me Rio de Mary Poppins en ¿NOS CONOCEMOS?

Buenos días a todos!!

Hoy, como cada Jueves, os presentamos a un nuevo blog. Este lo encontré por casualidad y la verdad es que me gusto desde un primer momento. 


Esta semana os presentamos a Ana y Elena de...


Se han currado una pedazo de entrevista, que por mucho que me digan que se enrollan mucho no me importa nada, y estoy segura que a los demás no os va a importar por que vais a quedar encantados con lo simpáticas que son estas chicas. Así que como tampoco tengo mucho más que deciros hoy, os dejamos con ellas para que disfrutéis de su compañía!



Detrás de Me Río de Mary Poppins se esconden Ana y Elena, Elena y Ana, dos madres desempleadas con mucho trabajo y con ganas de reírse de ellas mismas y de lo que les pasa diariamente (Aquí podrás conocerlasmejor aún  ). Cada una de ellas tiene dos hijas…así que no se aburren en absoluto, además, el día les da para muuucho.

El nombre de su blog surgió de forma divertida. Bueno, divertida ahora, claro: Un día de lluvia, al recoger a sus hijas mayores de clases de Inglés, Elena estaba buscando en su bolso las llaves del coche para abrirlo….y no hacía nada más que sacar cosas de él y no las encontraba (imaginaros…lluvia cayendo, cuatro niñas empapadas, dos madres sacando cosas de un bolso, coches pitando…)…Elena sacó algo con lo que se dispuso a abrir el coche y no lo conseguía, hasta que “observó” que se trataba   del mando a distancia del garaje. Todo esto entre más agua a cantaros, niñas chillando y medio parque automovilístico detrás…en ese momento les dio por reír, y acordarse de la perfectísima Mary Poppins que encontraba cualquier cosa que necesitara en su bolso a la primera, ya fuera una lámpara o una cucharita minúscula, JA JA Y JA…..y de ahí surgió el nombre….Me Río de Mary Poppins.

Las pasiones de cada una de ellas son muy diversas. A Elena le pierde la buena música (Beatles, David Bowie, Queen…) y desde que la diagnosticaron que era celiaca, y tiene que comer sin gluten, le está cogiendo el gusto a la repostería. A Ana, no puedes ofrecerle mejor plan que salir con los amigos a tomarse unas cervecitas bien fresquitas. Mucha charla, algo de sol…y más charla. Así que el plan perfecto de estas chicas siempre será un buen tapeo con amigos, con menú para celíacos, buena música de fondo y unos buenos postres, aunque para ellas sigue siendo una odisea el salir a comer fuera de casa, como puedes comprobar aquí…. 



La personalidad creativa, alegre y positiva de ambas se refleja en cada página de su blog. Prefieren  resaltar el lado cómico de la vida, de sus aventuras y desventuras de mamas modernas, si no, fíjate cómo se tomaron la respuesta de su examinadora del B1 aquí ,o el engordar mas de 20 kilos en el embarazo (aquí).



Decidieron comenzar el proyecto, mientras hacían “terapia de grupo “, lo que viene a llamarse “café mientras las niñas están en extraescolares” y alucinaban con la cantidad de cosas que les pasaban al cabo del día como madres desempleadas, pero hasta arriba de trabajo.
Su lucha diaria es el tiempo que le pueden dedicar al blog, siempre les falta tiempo para poder sacar adelante todas las ideas que les vienen a la cabeza. Gestionan fanpages en varias redes sociales (@mriodmarypopins en twitter  y su fanpage en Facebook, son con las que más seguidores cuentan), siguen formándose en esto de la blogosfera, así que básicamente no dan pie con bola, jajaja…

En Me Río de Mary Poppins podemos encontrar, sobre todo, mucha diversión, cachondeo y empatía con el resto de las madres del mundo!!. Un lugar perfecto para compartir, desde un punto de vista positivo y cómico,  las experiencias cotidianas del día a día. Hasta el más fastidioso virus puede hacernos reír (aquí podéis verlo)



Normalmente la inspiración la cogen de sus vivencias diarias...pero les gustan leer blogs como el de 39 semanas, esto es para una o blog de madre.

Disfrutan con cada historia compartida, pero el momento en que reciben las imágenes de sus ilustradores favoritos,  Cherrybake y Sumokabuto , es especialmente emocionante porque ven cómo sus historias cobran vida.

Y sobre si hay algo que no hayan probado aún y estén deseando mostrárselo a sus seguidores, nos cuentan que tienen en proyecto una gran idea que requiere mucho esfuerzo….mmm…..tiempo al tiempo…

Por lo pronto no dejéis de ver sus últimos post sobre  lo que da de sí la falta de sueño…y los canales de programación infantil: Dudas existenciales  trece verdades que tu ya sabías .



Afirman que, lo que mas les gusta de la blogosfera, es la interacción con otras bloggers. Empezar desde cero y encontrar grupos de ayuda desinteresada, bloggers que ofrecen sus tutoriales e información y cientos de internautas que comparten sus “mejores trucos” anima a seguir riéndose cada día de todo aquello que se nos hace cotidiano a todos.


Esperamos que os haya gustado este nuevo descubrimiento tanto como a nosotras, y que no os olvidéis de comenzar a seguir a estas chicas tan encantadoras ;)

Un besito

Lidia y Marysol


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestra iniciativa!!!.....Ha quedado genial!!!....se nota que lo habéis hecho con cariño!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa genial y ahora mismo me voy a conocerlas!!

    Pequena xoaninha y yo estamos preparando un intercambio para celebrar nuestro 3º cumpleblog ¿Te animas a participar?
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña de lo que vendría siendo, me haz convencido me suscribo a su blog... ¿Aún hay gente que utiliza los feeds RSS? tal vez sea un anticuado xD

    www.SomosTres.hol.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips