lunes, 5 de mayo de 2014

Día de la Madre

Buenas tardes!!! :D

Que mejor que empezar la semana con cositas nuevas, eh?

Y es que hoy os traemos algo que teníamos preparado hace ya un tiempo, pero claro como hasta ayer las mamis no recibieron sus regalos no podíamos desvelar nada...

Lo primero de todo, felicitar a mi Madre, no solo porque fuera el día de la madre ayer, si no porque además era su cumple!!
Así que tuvimos la excusa perfecta para regalarla muuuuchas cositas :)

Pero bueno, de momento no os voy a desvelar que la regalamos, ya que quiero hacer una entrada contando que la hicimos mi hermana y yo...
Si es que ya sabéis que aquí nos gusta mucho el regalar cosas personalizadas!!

Por el momento os dejo unas fotos de las flores que recibió ayer...






Y por otro lado os queremos enseñar algunos de los regalitos que hicimos para otras mamás :)Porque como ya sabéis, nos encanta compartir días tan especiales como este con vosotras/osAquí tenéis unas cuantas fotos para que veáis un poquito más de nuestros trabajos
monederos de ganchillo
Monederos lima-limón

monederos amarillo y verde
Forrados con tela estampada con unos búhos monísimos

Envueltos y listos para regalar!

Detalle de tarjeta para escribir algún mensaje bonito

Muchas gracias por leernos, y esperamos que os haya gustado!!

Un besito!!

Recuerda que tus comentarios
 siempre son de gran ayuda
para seguir día a día


2 comentarios:

  1. Que flores tan preciosas!!!!
    Me encantan esos monederitos, quedaron muy lindos :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips