jueves, 22 de mayo de 2014

Recomendaciones Chachis II

Buenos días!!

Como ya os dijimos la semana pasada, a partir de ahora los jueves los dedicaremos a recomendaros cositas chachis que nos encantan :D

La semana pasada hablamos de blog de Celia, EL PERRO DE PAPEL
Si te lo perdiste haz clic aquí para ir a la entrada.

Y esta semana queríamos hablaros de otra chica majisima (Mariajo) que hace maravillas!!

Hace poco, gracias a otro blog, conocí la página de WONDERCREAMS , y la verdad que me gusto mucho desde el primer momento :)

Cuando ví que tenia cremas naturales, sin nada químico que nos perjudique (y es que todo lo que compramos suele estar repleto de cosas sintéticas que no van nada bien...), me gustó muchísimo y me pareció una idea muy interesante.

Y lo que más me sorprendió de todo fue la rapidez con la que me contestó y resolvió mis dudas! Super simpática y encima ayudándome con todo lo que necesitaba :)

Además, el paquete llegó a los pocos días de haber hecho el pedido...y con un montón de muestras chulas (aun no he probado ninguna, pero me encantó el detalle).






Y respecto al producto, me gustó sin probarlo solo por como olía!

Pedí un champú sólido, que son mejores que lo normales ya que no llevan aditivos para que queden líquidos, y estoy encantada :)


Llevo poquito tiempo usándolo y el pelo me dura limpito bastante más, y deja un brillo impresionante!!


Así que os recomiendo 100% que visiteis su página de facebook (aqui), y podreis encontrar de todo!!

Para ello solo teneis que hacer clic en su logo:



Yo ya estoy haciendo una lista de deseos para ir ahorrando y así poder hacerme con unas cuantas cosas más ;)

Esperamos que os guste la recomendación de esta semana :D

Un besito

Recuerda que tus comentarios
 siempre son de gran ayuda
para seguir día a día

2 comentarios:

  1. Que curioso lo de el champu solido no lo habia oido nunca! Lo probaré!
    Gracias por las recomendaciones estaré pendiente de esta nueva seccion tambien =)

    Muackisss ! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía y esta interesante eso del champú solido.. Y que todo sea natural. Besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips