lunes, 12 de mayo de 2014

Monedero Granny lavanda

Buenos días!

Creo que poco a poco iremos consiguiendo publicar 2-3 días a la semana para teneros al día de todo :D
Mi idea era empezar a publicar regularmente LUNES, JUEVES y SÁBADO.  A ver como va la cosa luego...jajaja

Como habéis podido comprobar andamos de cambios por el blog, y es que tenia ya ganas de darle un toque personal, y aquí esta, hecho por mi, aunque los botones los haya tomado prestado de unas compis blogeras que hace unos freebies muy chulos! Se llaman BLOGERAS MOTIVADAS...
Os animo a que investiguéis un poquito sobre ello ;)
Y bueno, gracias a todos por las aportaciones que mas o menos han ayudado a que el blog esté como está ahora!

Y vamos a por el tema de hoy, seguimos enseñando cositas nuevas que hicimos especialmente para el día de la madre. 



Y es otro monedero!! 
monedero de ganchillo
Monedero lavanda

Si es que no nos cansamos de enseñaros esto, que como ya os decíamos en entradas anteriores triunfó mucho.

Esta vez es un modelo GRANNY precioso, del que me he enamorado hasta yo.De hecho, tiene mi madre pendiente el hacerme uno, pero como estamos últimamente cargaditas de trabajo (por suerte,gracias a vosotros) sigo a la cola, pero lo quiero si o si para mi!! :D



monedero de ganchillo
Monedero lavanda



crochet purse
Monedero forrado con tela de color lila




Detalle del dibujo


Esperamos que os haya gustado!

Un besito
Recuerda que tus comentarios
 siempre son de gran ayuda
para seguir día a día

6 comentarios:

  1. El monedero precioso, me encanta este hilo matizado
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Guau! Qué preciosidad de monedero! No me extraña que te quieras quedar con uno. El color además me encanta!

    Te está quedando el blog súper chulo :)

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra mucho que te guste Esther!!

      Al blog aún le quedan algunos retoques, pero va tomando forma :)

      Un besito

      Eliminar
  3. Quien no necesita un monedero?? Nunca se tienen bastantes jajaj
    La eleccion de colores es genial!!

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y que colores....me encanta :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips