jueves, 15 de mayo de 2014

Nueva sección y SUPER SORTEO

Buenas tardes a todos!!

Hoy abrimos una nueva sección en nuestro blog :)

Esta sección la dedicaremos a recomendar algunos de nuestros blogs favoritos!!

Trataremos de hacer cada jueves haremos una o varias recomendaciones :)

Y empezamos con uno que a mi me ha ayudado mucho por todos los tutoriales que tiene!!
Y gracias a sus tutoriales sencillo y muy muy útiles he conseguido mejorar un poquito más el blog :)

Ya os hablaremos más adelante de otros blogs muy chulos con tutoriales varios...


Y la página es... El Perro de Papel!!!
La página es un cucada, y encima tiene muchísimo contenido interesante...y su dueña es super simpática :D

Y no podía ser mejor día para una recomendación... y es que el cumple de Celia, la chica que lleva esta página, Muchísimas felicidades!!! 
Y lo que es mejor aún,  empieza un sorteo en el que nosotras participamos con nuestros monederos.





Si pincháis en la imagen os llevara directos la página donde os teneis que apuntar

El sorteo es una pasada, 14 colaboradoras ponen su granito de arena incluyendo en el sorteo cosas de cada una!!

Lo mejor de todo es que quien gane recibirá un montón de paquetitos, además de otras cositas...

No os desvelo más!! jajaja

Visitad su página y podréis verlo todo ;)

Mucha suerte a todos!!

Un besito
Recuerda que tus comentarios
 siempre son de gran ayuda
para seguir día a día

4 comentarios:

  1. Qué way!! Nueva sección!! Yo también tengo algo parecido... no es una sección semanal tan chula como la tuya pero toda la gente que visite mi blog puede encontrar en mi tablón de etiquetas (a la derecha del blog) una etiqueta propia para Nuevos blog´s.... es una manera de dar a conocer otros blog´s interesantes que otras personas pueden no conocer todavía! ;)

    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste tanto :D
      A mi me encantan este tipo de iniciativas por eso!
      Acabas conociendo muchos más blogs ^.^

      Eliminar
  2. Que sección tan chula, me encanta conocer nuevos blogs interesantes :D . Voy a ver que hay en el perro de papel, jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que también te guste a ti!!
      Iremos preparando alguno chulo para la semana que viene :)
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips