lunes, 19 de mayo de 2014

Intercambio

Buenos días!!


Por fin puedo decir que he terminado los exámenes :D

Con un poco de suerte,más bien bastante, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, hasta septiembre no creo que vuelva a tocar los libros...jajaja

Han sido unos días de bastante agobio, pero se acabó!
Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la entrada que no hice el sábado...


Como os comentaba por las redes sociales hicimos un intercambio la semana pasada con otro blog y teníamos ya muchas ganas de enseñaros las cositas :)

El viernes me llegó y la verdad que me alegró la tarde de estudio un montón!

El intercambio lo hicimos con Noe, una chica muy simpática que lleva un blog chulisimo!!


Tenéis que ver la que lió para su cumple, a mi me ha parecido muy original y divertido :)

Bueno, no me enrollo más y os enseño todas las cositas con detalles: 




Así llego el paquetito a casa, y no puede ni esperar a terminar de comer para abrirlo!! jajaja


 

Y dentro había todo esto!! :D

Menuda carta me había escrito explicando todo todo...
La verdad que me hizo muchisima ilusión leerlo :)

Y a que no adivináis cuanto tardé en abrir los paquetitos?
Ni un segundo!!
En esta foto no se ve (traté de esconderlo...jaja) pero estaban todos abiertos ya!!!


En uno de los paquetitos estaba esta pulsera tan chula hecha de trapillo y tejida con los dedos.
El color me encanta, y además ya estoy pensando en hacerme alguna de más colores!!


Y después me encontré con este precioso collar!
Si es que me pierden los collares...
Y así pasó, esa misma tarde me lo llevé puesto :D
Quizá se me olvide ponérmelos la mitad de las veces que salgo por las prisas, pero tengo un montón jajaja
Está hecho con un técnica muy sencillita, que estoy deseando probar!



Y llegó el turno de las pulseras...
Lo primero uno cuantos hilos de cola de raton para hacer una pulsera, que en cuanto tenga un ratito me pondré a ello :D


Y luego este paquetito en cuyo interior estaba esta pulsera tan chula que nos vendrá genial para el verano :D


Lo que más me ha gustado es que ha pensado tanto en mi como en mi madre, ya que todo son cosas muy ponibles para las dos :D
Y somos unas locas de los complementos, ya sabéis ;)

Me ha encantado hacer este intercambio!!
Y sobre todo conocer un poquito más a alguien de la blogosfera :D
Os animo a que la sigáis vosotros también ;)

Además del blog, podéis seguirla a través de las redes sociales:

Facebook

Twitter 


Un besito

11 comentarios:

  1. Antes de nada verás como tienes suerte y no tocas los libros hasta septiembre =)
    Dicho eso, muchísimas gracias por proponerme este intercambio y darme la oportunidad de conocerte mejor, por las bonitas palabras, y sobre todo por todo lo que nos habéis mandado que nos ha encantado!!
    Me alegro que os guste y si quieres saber como se hace alguna cosa ya sabes donde estoy =)

    Besitos =) http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea así y no tenga que volver a abrir los libros!! jajaja
      Gracias a ti por hacerlo tan especial ;)
      A nosotras tambien nos alegra mucho que te gustara todo!
      Ya sabes donde estamos para cuando necesites algo ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Qué de regalos más bonitos!!! Enhorabuena por el intercambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que era todo genial!!
      Ya os enseñaremos lo que salga con los hilos tan chulos que nos mandó Noe

      Eliminar
  3. unos regalos preciosos, ahora me paso a verla
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan sus cositas tanto o más que a nosotras!! :)

      Eliminar
  4. Que iniciativa tan bonita!!
    Vengo del blog de Noe que ya la conocía, y te acabo de descubrir, me quedo por aquí para no perderme nada de nada :)

    Yo también soy una loca de los collares, te invito a visitar mi blog http://adornatureflejo.blogspot.com.es/ donde subo collares hechos por mi, y Diy muy originales

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hacer cositas así da gusto :D
      Intercambias cosas chulas y conoces gente genial!
      Me paso por tu blog ;)
      un saludo!!

      Eliminar
  5. Que regalitos más chulis!! Noe siempre es muy detallista y se esmera esperando sacarle una sonrisa a la persona a la que va dirigido!!
    Que penita que no me enteré del intercambio, a mi tmb me hubiera gustado participar!! =S

    Un saludo!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos alegró la tarde cuando recibimos el paquetito :)
      Un besito

      Eliminar
  6. Madre mia, que de pulseritas y collares tan bonitos :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips