sábado, 13 de septiembre de 2014

Conejito de ganchillo

Buenos días!!

Hoy si que si, por fin os puedo enseñar una de las cositas en las que he estado enfrascada últimamente...
Un conejito de ganchillo

Puede que ya supieras de que se trataba, ya avisé por facebook de que andaba liada con algo muy muy cuqui, pero ni yo pensaba que iba a quedar taaaan bonito como ha quedado finalmente!!

Me apetecía hacer algo un poco más entretenido y me puse a buscar y dí con un patrón que parecía sencillito y además con un resultado estupendo.

Y este es el resultado final...


He de decir que no ha sido todo trabajo mio, ya sabéis que lo de la costura no es que se me de precisamente bien así que esa parte no la hice yo...jajaja

Estoy muy contenta con el resultado para ser el primer amigurumi más grandecillo que hago y creo que cuando tenga más tiempo me pondré con alguno más ;)

Por el momento andamos liadillas preparando lo que llevaremos al mercadillo, que no es poco...Y además apenas tenemos tiempo entre trabajo/estudios, pero sacamos ratitos de donde podemos para que haya muchas cositas en una semana!!

Aquí os dejo algunas fotillo más para que veáis con más detalle este conejito tan mono :)



Aquí tenéis al conejito con un par de amiguetes que se ha echado ya!

El patrón lo saqué de Tejiendo Peru, que tiene un montón de cosas!! Además casi todos los patrones vienen con su video correspondiente por si necesitas un poco de ayuda y creo que siempre son de utilidad cuando no estas acostumbrado a hacer estas cosas

Bueno, espero que os haya gustado la entrada...que al menos yo tenía ya muchas ganas de que vierais esto!

Si no quieres perderte nada acuerdate de apuntarte a la newsletter semanal, tan solo tendrás que hacer clic en la imagen de abajo y rellenar el formulario.


Y por supuesto si te ha gustado queremos saberlo!! Y claro está, si tienes algún consejo o sugerencia nos encantará leerlo ;)


Un besito

Lidia y Marysol


Blogging tips