lunes, 1 de septiembre de 2014

DIY: Pulsera de trapillo

Buenos días!! Hoy le damos la bienvenida a Septiembre, un mes de volver a la rutina, pero no todo es malo verdad? Nosotras volvemos a la carga y trataremos de publicar según nuestro plan...



Hoy, un poquito más tarde de lo habitual, os traemos una idea muy chula y sencillita para que podáis hacerla en casa. A partir de ahora seguramente hagamos las publicaciones un poquito más tarde, que he comprobado que a primera hora de la mañana hay poquita gente activa por las redes y así resultará más sencillo que lo veáis, porque ya sabéis que al menos fb nos esconde las publicaciones, y para una página como esta las repercusiones son la reducción de las visitas...así que intentaremos que nos perjudique lo menos posible!
Para hacer a pulsera hemos seguido un tutorial de youtube donde se ve paso a paso como hacer una pulsera con un nudo celta, parece complicadillo pero solo hay que poner un poquito de atención y tener paciencia y enseguida tenemos hecha nuestra pulsera.


Y el resultado ha sido este...
Os animáis a hacer vuestra pulserita? Yo he elegido este color porque era el que tenía más a mano, pero acabaré haciendo de más colores porque es super fácil y ademas queda muy muy resultona, no creéis?
Ahora solo queda combinarla con nuestras prendas y listo!

Que os parece que os mostremos los Lunes ideas chulas para probar? De momento no nos animamos con la cámara nosotras...pero hay tantas cositas por Internet que probar que no podemos evitar enseñaros las que probamos nosotras mismas!!

Y bueno, para empezar el mes me he apuntado a un par de retos en Instagram. Os invito a que os apuntéis, y así empezar Septiembre de una forma un poquito más divertida.



Que tengáis una buena semana!! 


Un besito



Blogging tips