jueves, 11 de septiembre de 2014

Patypeando en ¿NOS CONOCEMOS?


Ya estamos a Jueves!!! Y que significa eso? 
Pues que hoy toca presentar un nuevo blog en nuestra iniciativa bloguera ¿NOS CONOCEMOS?. Si eres nuevo aquí puedes ver de que se trata esto.


Y el post de esta semana va dedicado a Patry, pero esta vez será ella la que se presente! Hemos pensado que será más divertido esto si vamos cambiando la forma de presentar a los blogs, y esta semana os dejamos directamente con ella para que os cuente.

Hola, soy Patry y soy la creadora de Patypeando, soy una chica sencilla de Asturias, que tiene dos pequeñajos de 4 y 2 años, y que además de ser mama, y ser la culpable del blog Patypeando curro en una oficina como programadora informática...

Me gusta hacer todo lo que puedo con mis manitas, y podríamos decir que ahora estoy apasionada con todo lo DIY, lo mismo te pinto una camiseta que me pongo con el trapillo, o hago un sello... Pero siempre compaginándolo con mi gran pasión que es mi familia...

Creo que soy una persona con gran sentido del humor, y de todo quiero sacar la parte divertida, y eso intento plasmarlo en el blog...

El blog surgió como mi necesidad de contar mis experiencias, un sitio en el que poder mostrar las cosas que iba haciendo y me iban interesando... Ahora creo que ha pegado un cambio de 180º, y me siento más cámoda y segura escribiendo (en diciembre hace 4 años que empecé), y puede que en estos meses vuelva a dar un giro total, pero eso esta por verse...

Tengo que reconocer que le dedico menos tiempo del que quisiera, y mas del que quiere mi familia, pero si un día salgo por la puerta de la oficina, y veo que es un día de playa o parque, ese día el blog ni lo piso... Suelo escribir las entradas por las mañanas mientras desayuno antes de venir al trabajo (en media hora, y es verídico)... Aunque ahora que le quiero dar un cambio, le tendré que dedicar algo mas de tiempo...

En mi blog se puede encontrar de todo, desde mis experiencias con los peques, si pruebo algún potingue o si empiezo una dieta, la ropa que me compro o me gustaría comprare, hasta he hecho mis pinitos como egoblogger (jajaja), los DIYque hago, tutoriales para el blog con algunas cosinas que he aprendido a hacer en temas de diseño, puedes encontrar recetas de cocina, lo que hago para divertirme con los mios, también hablo de bodas (que es un tema que me encanta y estoy todo el día investigando), y luego las iniciativas que me invento como en #Empqtdbonito que mola mucho y me esta dando muchas alegrías por la participación y creatividad que tienen las participantes... Os animo a todos a participar, ahora esta en marcha para este viernes el #Empqtdbonito con vasos .... Así que en el blog se puede encontrar de todo, pero sobretodo con mucho humor y buen rollo...
De todo este batiburrillo que meto en el blog, creo que lo que más satisfacción personal me esta dando son los DIY... Me presta mucho hacerlos, y luego compartirlos con todos...

Yo sigo muchos blogs, pero el primero que me hizo plantearme que yo podia escribir un blog fue el de Baballa , me encanta... y además la conocí en Oviedo en un evento que hubo, y pudimos hablar un ratin con ella, y me encanto, es super maja... Pero seguir, sigo a muchos y de lo mas variado... Soy blog-adicta, y lo reconozco... jjjj Los domingos en mi sección domingueando, voy poniendo cada semana mi lista de blogs, asi que por ahi podeis ver que blogs me gustan e inspiran...


En mi cabecita loca, tengo muchas ideas, hay una que me ronda desde hace tiempo, y además un compañero del curro me ha dado un empujoncito y me ha animado, pero todavía no se si se hará realidad, por un lado miedo de que no salga bien... y llevarme la desilusión, pero creo que en unos meses si me animo Patypeando dará un paso adelante... o eso espero y quiero....

Bueno ya he dicho que soy blog-adicta, y que me encanta este mundo, si tengo que destacar algo, sería a las personas que conoces (las que están detrás de los blogs que nos encantan), la verdad que se hacen lazos muy fuertes y amistades, porque compartimos algo común que por ejemplo nuestras parejas y amigos no comprenden, de hecho en mi caso, incluso de cachondean, que si ya estas patypeando, que si patypeamos... Pero con las amistades blogueras me entienden y compartimos intereses comunes.... Nos emocionamos cuando hay algun evento, o taller interesante, y nos volvemos locas con las quedadas blogueras... No se si me explico bien, a veces me monto lios entre lo que quiero decir y lo que escribo... tengo ese defecto (maldito para alguien que tiene un blog e intenta escribir bien)...

Espero que os haya gustado conocerme un poco, y os espero por Patypeando... Saludines

¿Qué os ha parecido la presentación? Yo creo que Patry no ha podido ser más sincera! 
Yo me identifico con un montón de cosas y vosotros?

Ahora Patry está de vacaciones, y se está tomando un merecido descanso en el blog, pero tenéis un montón de cositas que ver que seguro que os gustan ;)

Aquí os dejo alguna de las cosas que más me han gustado de su blog, pero no os voy a desvelar todo...para conocerla de verdad y a su blog tendréis que visitarla!!












¿Qué os parece esta nueva forma de presentar los blogs? Cada semana lo haremos de una forma, o como más le guste a quien toque presentarse...

Ahora ya sabeis lo que toca, visitarla y descubrir muuuchas cosita smonas!

Un besito


Lidia y Marysol

1 comentario:

  1. me ha encantado la entrada... lo comparti como pude hace unos dias por las redes sociales... lo volvere a compartir este domingo desde el blog... me ha encantado como ha quedado... mil gracias por pensar en mi... saludines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Blogging tips