martes, 23 de septiembre de 2014

Feria de Artesanía y Reciclaje en Coslada

Buenos días!!

Como ya sabéis desde hace un par de semanas estábamos preparando con mucha ilusión un mercadillo que se celebró el pasado Domingo 21 de Septiembre. La verdad es que nos enteramos de casualidad ya que no le han dado mucha publicidad al tema ni siquiera por aquí, pero por lo menos nos enteramos a tiempo!!

Tras dos semanas de intensos preparativos, era el primero que hacíamos y no queríamos dejar nada al azar, por fin llegó el día! Con la temida predicción de que se pondría a llover...He de decir que llevábamos toda la semana mirando si llovería o no y cada día ponía una cosa, pero finalmente nos dejó pasar el día con tranquilidad.


Y aquí estamos las dos listas para pasar el día!


He de decir que vino mucha gente a vernos, y la verdad que lo pasamos bastante bien aunque el rato de 2 a 5 se hizo bastante largo porque no pasó apenas gente...pero nos turnamos para ir a comer y no estuvo del todo mal! 

Como veis teníamos un montón de cositas, y algunas nuevas que ya os enseñaremos con más detalle. 

Por un lado estamos bastante contentas con esta primera experiencia aunque las ventas no fuesen abundantes, pero estamos en malas fechas...y les pasó lo mismo a los demás puestos con los que tuvimos la oportunidad de hablar, así que tampoco nos vamos con mal sabor de boca porque era de esperar. No solo por las fechas, si no por la poca publicidad que se le ha dado.
Pero por otro lado, yo personalmente, estoy un poco cabreada con la mala educación y el poco respeto de algunas personas hacia lo ajeno, me explico, había gente que solo iba a mirar para coger ideas (cosa que todas hemos echo alguna vez) pero con tal descaro que daban ganas de contestar a más de una...y además despreciando el trabajo de los demás! 
Pero bueno, gente así siempre nos encontraremos así que nos quedamos con todos aquellos que, comprando después o no, nos felicitaron por nuestro trabajo y esperamos tener a más de uno por aquí para que nos conozca mejor.

Ahora os dejamos algunas fotos más con los detalles de la mesa









Y por último dar las gracias a todos los que vinieron a vernos, que no fueron pocos, y esperemos que no sea la última vez que nos vemos en una de estas...para la próxima ya sabremos como hacer las cosas!!

Si te gusta algo de lo que ves en las fotos pregunta sin compromiso, nosotras encantadas de atenderte :D
También nos encanta leer vuestras opiniones y sugerencias así que no os cortéis!

Un besito



Lidia y Marysol
Blogging tips