sábado, 27 de septiembre de 2014

Conjuntos de trapillo. Nudo celta

Buenos días!!

Para el mercadillo hicimos algunas cositas nuevas y aun no os las habíamos enseñado con por aquí. La verdad que hacía mucho que quería probar diferentes cosas con el trapillo pero no me había animado hasta hace un par de semanas y ahora me he enganchado!! jajaja

Esta foto fue una de la que os enseñamos el Martes en esta entrada contando nuestra experiencia en el Meracadillo.
Y hace unas semanas os enseñamos un vídeo que nos gustó en esta entrada en el que podéis aprender a hacer el nudo celta, como los collares  y las pulseras que veis abajo.


Las cositas que veis al rededor de los conjuntos ya las conocéis la mayoría, pero las nuevas las iremos enseñando, o refrescando la memoria con las entradas más antiguas para que los que seáis nuevos veáis todo. Pero de momento os enseñamos detalles de los conjuntos.




Y estos son los tres modelos que llevamos al mercadillo. ¿Con cual te quedas tu?
Son muy sencillitos de hacer, pero necesitan bastante paciencia para que queden perfectos y todo el trapillo esté del derecho, ya que al trabajar con el se va girando y no queda igual de bonito.

Si os gustaría ver un tutorial de como hacerlos solo tenéis que pedírnoslo y en nuestra sección de los Lunes DIY os lo explicamos! Pero como siempre, por si no os animáis y os gustan aquí podéis adquirirlo en nuestra tienda de Dawanda.

Si queréis probar suerte, y para que conozcáis a una compañera bloggera os invito a que participéis en su sorteo (aquí) en el cual podéis ganar un conjunto de trapillo monismo hecho por ella misma :)


Espero que os haya gustado!

Mañana, como cada Domingo recibiréis la newsletter semanal, pero para eso os tenéis que suscribir pinchando en la imagen de abajo...



Un besito

¡¡Feliz Fin de Semana!!


Blogging tips