sábado, 20 de septiembre de 2014

Reto Vuelta al Cole: Fiesta de enlaces

Buenos días!!

Ya ha llegado el día que tanto esperábamos...hoy acaba el Reto de la Vuelta al Cole y estamos deseando ver todas vuestras creaciones por aquí.

Si eres nuevo por aquí se trata de un reto que propusimos el mes pasado para volver al cole con un estuche nuevo, pero hecho a mano que es más divertido ;)
En esta entrada encontrarás todo lo que hablamos y verás algunos de los patrones que propusimos relacionados con la técnica de ganchillo. Aquí dimos algunas ideas para hacer un estuche con otros materiales para que os animaríais más!

En la entrada se dice que debíais rellenar un formulario, pero era únicamente para ir viendo la acogida. Y si todos los que os habéis apuntado finalmente participáis no estará nada mal para ser nuestro primer reto ;)

Unas normas básicas para que todo funcione bien:


- Nada de publicidad.
- El tema es la Vuelta al Cole.
- Artículos hechos a mano.
 (El que no cumpla estos requisitos será borrado)

- Compartir para que lo vea todo el mundo!!
- Y por supuesto pasarlo bien...

Y como la idea vino de que yo necesitaba un estuche aquí os dejo el mio.Es uno muy sencillito pero justo lo que necesito para llevar en el bolso mis bolis y que no ocupen demasiado.
Y ahora os toca a vosotros!! Espero ver muuuchas cositas monas por aquí.
Ah, y tenéis un mes para seguir enlazando por si hay algún rezagado o alguien que se quiera apuntar cuando vea lo que se cuece por aquí...

Un besito



Lidia y Marysol


Blogging tips